Plusesmas.com

Grupo SANYRES firma un acuerdo con el grupo HM Hospitales

Madrid - jueves, 7 de marzo de 2013

Grupo SANYRES firma un acuerdo con el grupo HM Hospitales

El pasado 4 de marzo el Grupo Sanyres firmó un acuerdo con el grupo HM Hospitales, dicho acuerdo se basa en la derivación preferente de los pacientes de HM Hospitales que pudieran presentar necesidades asistenciales a los centros Sanyres. En concreto, los centros a los que los usuarios serán dirigidos son Sanyres Aravaca, Sanyres Las Rozas, Sanyres Collado Villalba y Sanyres Loreto al ser los más cercanos a los hospitales del Grupo HM. Además el acuerdo incluye la oferta a los pacientes que siguen un tratamiento oncológico ambulatorio en el centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) la posibilidad de alojamiento en apartamentos en el centro Sanyres Loreto, que cuenta con servicios y personal especializados en los cuidados de estos pacientes.
Además los pacientes de HM Hospitales que cuenten con la tarjeta de fidelización del grupo, obtendrán precios especiales y descuentos en los centros Sanyres.
En la actualidad HM Hospitales cuenta con cerca de 4.000 trabajadores en sus seis centros: HM Universitario Madrid, HM Universitario Montepríncipe, HM Universitario Torrelodones, HM Universitario Sanchinarro, el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), anexo a este último hospital, y HM Nuevo Belén. A estos hospitales se suman cuatro policlínicos, la Unidad de Radiodiagnóstico HM Los Belgas en Collado Villalba, y acuerdos de colaboración con otros tantos policlínicos en la Comunidad de Madrid.
Por su parte, Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en Residencias de Ancianos, Apartamentos para mayores y Servicios Asistenciales a Domicilio. En total supone más de 3.500 plazas divididas en 20 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.500 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso