Plusesmas.com

Grupo Sanyres se incorpora como asociado a la Fundación IDIS, con la que colaborará en materia socio-sanitaria

miércoles, 29 de enero de 2014

Grupo Sanyres se incorpora como asociado a la Fundación IDIS, con la que colaborará en materia socio-sanitaria

El Grupo Sanyres y el Instituto para el Desarrollo de Integración de la Sanidad (IDIS) han firmado un acuerdo por el cual el citado grupo empresarial cordobés colaborará, en calidad de asociado y en materia socio-sanitaria, con la Fundación IDIS.

De este modo, esta empresa se convierte en la primera del sector asistencial en incorporarse a dicha entidad, que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado. La empresa cordobesa aportará "su experiencia de más de 15 años en el sector de cuidados a mayores y apoyará a IDIS en su misión de difundir y poner en valor la aportación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud, en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública".

El director general de Grupo Sanyres, Ramón Berra, ha manifestado que "este acuerdo permitirá avanzar en la investigación de nuevas soluciones, más eficientes y sostenibles, ante una demanda creciente de mayor atención sanitaria para los mayores, donde el sector privado puede aportar recursos".

Grupo Sanyres (www.gruposanyres.es) diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores

La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas, incluidas las de investigación, que desde la sanidad privada estén encaminadas a conseguir un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso