Plusesmas.com

Las residencias de Amma se unen a la celebración de San Fermín

viernes, 11 de julio de 2014

Las residencias de Amma se unen a la celebración de San Fermín

Desde el pasado 6 de julio, Pamplona está inmersa en la celebración de las fiestas de San Fermín. Y las cinco residencias de mayores del Grupo Amma en Navarra (Mutilva, Oblatas, Argaray, Ibañeta y Betelu) se suman durante estos días a la celebración con un variado programa de actividades.

Todo comenzó el pasado domingo con el lanzamiento del chupinazo en los jardines de las propias residencias y con una comida especial para ir cogiendo fuerzas para una semana llena de actividades. Por supuesto, tanto los trabajadores como nuestros mayores ya lucen el típico pañuelo rojo al cuello.

Todas las residencias de Amma Navarra se han esforzado para que los residentes puedan disfrutar de estos días tan señalados. Así, el lunes 7 de julio, como manda la tradición, se celebró una misa en honor de San Fermín, seguida en muchos casos de actuaciones musicales para el deleite de nuestros mayores.

También se han realizado degustaciones gastronómicas organizadas tanto para residentes como para familiares, tardes de bingo, seguimiento de la retransmisión de los encierros, karaoke, visita del famoso torico de Kukuxumuxu, concursos y campeonatos de juegos de mesa, paseos por los alrededores, visitas a la ciudad y también numerosas actuaciones musicales del folclore navarro, protagonizadas por grupos como la Coral Oskia y la Rondalla de Juslarocha. Todas estas actividades lúdico-festivas en honor a San Fermín terminarán el lunes 14 de julio con el tradicional pobre de mí.

Pero no sólo los centros de Navarra están viviendo estas fiestas, puesto que otras residencias del grupo se han querido sumar a la celebración, como ha sido el caso de Amma Coslada (Madrid), que ha vivido su propio encierro por los pasillos de la residencia, y Amma El Balconcillo y Amma Las Hazas (Castilla-La Mancha).

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso