Plusesmas.com

Sanyres Logroño, galardonado con el Premio Incorpora

Logroño - jueves, 12 de diciembre de 2013

Sanyres Logroño, galardonado con el Premio Incorpora

La Obra Social La Caixa ha organizado la V Edición de los Premios Incorpora La Rioja, reconocimientos especiales a las entidades sociales que forman parte del programa Incorpora y sus técnicos de inserción laboral, los cuales han trabajado con entusiasmo y profesionalidad para conseguir que el programa sea un éxito año tras año.

El centro de mayores Sanyres Logroño ha sido premiado con el reconocimiento a la actuación empresarial como mediana empresa en el ámbito de personas en situación o riesgo de exclusión social. La Obra Social La Caixa ha tenido en cuenta para este nombramiento la positiva valoración por parte de las personas que han sido insertadas en la residencia Sanyres, las ayudas recibidas, posibilidad de prolongar su contrato y mantener su puesto, así como por la labor de difusión que Sanyres Logroño ha hecho sobre el programa Incorpora.

Los otros galardonados con el premio y el accésit Incorpora en la categorías de “Pequeña Empresa” han sido los Cines Yelmo y el Hotel Las Gaunas. En la categoría de “Gran Empresa”, el premio Incorpora ha sido concedido a Grupo Eulen, y el áccesit a Técnicas Expansivas Index.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso