Plusesmas.com

Haga una película para YouTube de sus nietos

Paso 1
Decida qué tipo de vídeo de YouTube que le gustaría hacer. ¿Quiere subir un video que ya tiene, o hacer una parodia graciosa, o tal vez hacer una carta-video para enviar a sus seres queridos? Decidir el tipo de vídeo que desea hacer con antelación hará que la producción y presentación de su vídeo de YouTube sea más sencilla.

Paso 2
Considere las opciones que usted tiene a su disposición para crear archivos de vídeo. Una cámara digital, videocámara, cámara web o incluso un teléfono celular capaz de vídeo funciona muy bien. Algunos son mejores que otros, por supuesto. Una videocámara suele ser la mejor opción, las cámaras web no son tan malas para los planos cortos donde se está hablando. También puede subir sus películas VHS a YouTube, siempre y cuando tenga un capturadora digital que se conecte a cualquiera su VCR o cámara de vídeo que utilizó al hacer las cintas VHS.

Paso 3
Elija un lugar para hacer el vídeo. Dependiendo de dónde sea la grabación del video, es posible que se limite a la filmación en el equipo. Trate de filmar videos diferentes en los distintos lugares. Lo ideal sería que cada localidad fuese un escenario único e interesante.

Paso 4
Grabe su vídeo. Este paso es bastante sencillo. Después de haber filmado el vídeo, puede abrir un software de edición de vídeo para editar los clips, dividirlos, cortarlo, añadir efectos especiales, o cualquier cosa que le gustaría hacer a la película. Si usted no tiene software de edición de vídeo, no se preocupe. Su computadora probablemente vino con Windows Movie Maker preinstalado (o iMovie en Mac).
 
Paso 5
Suba su vídeo a YouTube. Usted tendrá que registrar una cuenta en YouTube para poder subirlo, esto es fácil de hacer y no cuesta nada. YouTube acepta vídeos en el MOV, AVI y Formatos de archivos MPG, por lo que debe asegúrese de que su película está en uno de estos formatos. YouTube también limita los archivos a 100 MB de tamaño y a menos de 10 minutos de duración del video. Asegúrese de que su vídeo se ajuste a estas normas. Por lo general, no son un problema, pero los archivos grandes puede ser necesario dividirlos en varias partes.

 Paso 6
Envíe un e-mail a su familia y amigos con el enlace del video que realizo con sus nietos. Si usted tiene un sitio web o blog, también puede utilizar código de inserción de YouTube para poner el vídeo directamente en su propio sitio.

Consejos y advertencias

Utilice su teléfono celular para capturar momentos espontáneos en su vida. Si configura una cuenta de YouTube para móviles, puede subir el vídeo directamente desde su teléfono sin tener que pasarlo a través de su ordenador.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso