Plusesmas.com

Música en Spotify

¿Qué es Spotify?
Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.
La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music entre otras.[2]

Variantes
Spotify puede descargarse desde el sitio web de Spotify y utilizarse de cuatro maneras .
Las versiones Free y Open son de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. La diferencia entre ambas es que la versión Free es accesible mediante invitación y la Open es abierta a todo el mundo, teniendo como desventaja que sólo permite 20 horas de reproducción mensuales.
Cuando un usuario paga la cuota, éste tendrá automáticamente la condición "usuario Premium" o "Unlimited". La Premium permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de la opción gratuita de Spotify. Con Spotify Premium también se podrá escuchar el catálogo musical en el iPhone y en dispositivos con Android y Symbian OS, incluso sin conexión a la Red. Con Spotify Unlimited sólo se podrán escuchar los temas en el ordenador y siempre con conexión a Internet.
 

Paso 1: Identifíquese
Vaya a la página Web de Spotify y haga clic en OPEN – its free

Paso 2: cuestionario
Nombre de usuario: Nombre de usuario que utilizará 
Contraseña: elija una contraseña 
Confirmar contraseña: vuelvar a escribir la contraseña que utilizará. 
Correo electrónico: Su dirección de correo electrónico. 
País: España
Código Postal: su código postal.
Sexo: elija si es Hombre o Mujer. 
Fecha o nacimiento: su fecha de nacimiento, seleccione el mes, día y año. 
Número de teléfono móvil: (opcional) su número móvil , no es obligatorio.
Teléfono móvil: seleccione la marca de tu teléfono móvil. 
Proveedor de servicios móviles: elija el nombre de su proveedor de telefonía móvil. 

Paso 3 – código de seguridad
Teclee las letras o números que ve en esa imagen.

Paso 4 - Descargar Spotify para Windows
Cuando haya creado una cuenta puede descargar la aplicación y empezar a usar Spotify.

Necesitará un ordenador con Windows XP/Vista/7, además de una conexión a Internet de banda ancha. También existe una versión para Mac.

Para descargar Spotify haga clic en el botón de descarga inferior para descargar Spotify para Windows: “Descargar ahora”

Ejecutar el instalador

Haz clic en el botón "Ejecutar".

Internet Explorer puede mostrar un aviso. Haga clic de nuevo en el botón “Ejecutar”.

Paso 5: Instalación
Haga clic en “instalar”. La instalación puede tardar un rato. Después de esto, el programa se iniciará inmediatamente. La próxima vez iníciela mediante el icono del escritorio o en el menú Inicio.

Paso 7: Identifíquese
Cuando inicie el programa, deberá iniciar sesión con su nombre de usuario y su contraseña y a continuación haga clic en Sign in.

Paso 8: El programa
La ventana del programa se iniciará. 
La ventana del programa consta de varios componentes. A la izquierda muestra un menú con varias opciones. Si usted hace clic en algunos de esos menús le aparecerá en la ventana principal mostrando el contenido de ese menú: 
Novedades: una lista de nuevas melodías
Cola de reproducción: Es la lista de reproducción que usted ha seleccionado entre todas las canciones. Haga clic en él para ver qué canciones aún quedan por reproducir.
Biblioteca: Posibilita el poder escuchar la música que tiene en su ordenador. 

Paso 9: Examinar canciones
Ahora buscaremos un artista: Por favor, introduzca un término de búsqueda en el cuadro en la parte superior de la imagen y a continuación haga clic en el triángulo verde. Puede ver una lista de resultados. Haga clic en el nombre de la canción para reproducirla. O haga clic en el nombre del cd para que se muestre la lista de las canciones incluidas en el mismo.

General
El registro OPEN FREE solo ofrece 20 horas mensuales, si desea eliminar esa restricción tiene que registrarse con una cuota mensual para escuchar todas las horas deseadas, se puede contratar desde 4,99 euros mensuales.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso