Plusesmas.com

Agregar un vídeo a Facebook

Agregar un vídeo a Facebook

Agregar un vídeo a Facebook es muy fácil y rápido. Puedes subir un vídeo que hayas creado o uno que hayas encontrado en la Internet. Esta guía te enseñará a utilizar esta opción para dar vida a tu página de Facebook, compartir información y noticias o, simplemente, hacer reir a tus amigos.

Pasos para agregar un vídeo a Facebook

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Facebook. En la parte superior izquierda, haz clic en el botón de Facebook.

Paso 2: Debajo de la fotografía que tienes en tu perfil, haz clic en la opción “Fotos”, luego, selecciona donde dice “Vídeo”. Una vez hayas hecho clic sobre ese botón, te aparecerán los últimos vídeos subidos por todos tus amigos. Sobre esos mosaicos, Facebook te da a elegir entre cargar fotos o cargar vídeo.

Paso 3: A continuación, selecciona la opción “Cargar Vídeo”. Inmediatamente, te aparecerá un recuadro sobre el cual puedes elegir entre carga de archivos, vídeos de móvil y grabar vídeo.

Paso 4: Al elegir “Carga de archivos”, debes hacer clic en “Browse”, para seleccionar el vídeo que vas a subir. Cuando hayas hecho la selección, haz clic en Upload. Luego, Facebook comenzará a subir el vídeo y te solicitará que agregues un título, una descripción y el grado de privacidad del vídeo. A continuación, haz clic en “Guardar Información”. Serás dirigido a tu vídeo
y ahora podrás etiquetar a las personas con quienes deseas compartirlo.

Paso 5: Listo! Sube tus vídeos y compártelos con tus amigos!

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso