Plusesmas.com

Backlinks: Consiguiendo enlaces en Twitter

Backlinks: Consiguiendo enlaces en Twitter

Las campañas de backlinks suelen hacer trabajar nuestra imaginación al máximo, pues existen tantas maneras diferentes de obtener enlaces como nuestra imaginación nos permita.

Twitter, es una herramienta social que podemos aprovechar muy bien para conseguir varios enlaces hacia nuestra página.

Debemos utilizar correctamente este sistema, ya que mas allá de los enlaces que logremos conseguir, algo muy importante en lo que nos podrá beneficiar twitter, es en el hecho de fidelizar usuarios.

Vamos a lo que el titulo indica “Consiguiendo enlaces en Twitter”:

Lo primero que debemos realizar, es crear la cuenta de nuestro sitio, después debemos completar correctamente los datos de nuestra nueva cuenta de Twitter.

Una vez completado el paso anterior debemos empezar a “twittear” nuestros nuevos artículos, ingresando la dirección del artículo o bien utilizando diferentes acortadores de urls (por ejemplo: http://bit.ly)

Debemos tener muy en cuenta el factor de que Twitter, solamente permite 140 caracteres, por lo cual debemos ser muy precisos en nuestros tweets y utilizar los hashtags (#) correctamente, para obtener más seguidores y lograr que nuestros twetts con nuestros enlaces aparezcan en diferentes paginas de Twitter.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso