Plusesmas.com

Cambiar tu foto en Facebook

Cambiar tu foto en Facebook

La foto en Facebook ayudará a nuestros amigos y a aquellos que no nos conocen todavía a reconocernos de una forma visual.

La foto puede ser normal, original,… incluso no tiene porque ser directamente de tí, si no que puedes poner algo que te represente. Digamos que puedes poner la cosa que más te guste.

Los pasos para cambiar tu foto en Facebook son muy sencillos. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en tu perfil. Tienes un enlace en la parte superior izquierda que te ayuda a llegar a él.

Lo siguiente que tienes que hacer es pasar con el ratón sobre la foto del perfil. Al pasar te aparecerá un enlace que diga “Cambiar foto” y luego otro que dice “Cargar foto”.

Si todavía no tienes una foto cargada, es decir, es la primera vez que utilizas Facebook, te saldrá un enlace que ponga “Cargar foto de Perfil”.

En ambos casos te saldrá una ventana que te permitirá examinar el disco duro de tu ordenador para poder seleccionar aquella foto que más te guste. Para ello pulsa sobre el botón “Examinar…”

Directamente la foto que has seleccionado será la que aparezca cargada en tu perfil de Facebook.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso