Plusesmas.com

Cómo acceder a otra cuenta de Facebook

Cómo acceder a otra cuenta de Facebook

Facebook te permite crear un perfil personal que te ayuda a mantenerte conectado con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos, pero eso no significa que estás limitado a tener un sólo perfil. Ya sea que tengas una cuenta separada para negocios o desarrollo creativo o una que utilices unicamente para conectarte con personas que conoces bien, es posible tener varias cuentas activas de Facebook, y acceder a ellas simultáneamente en la misma computadora.

Pasos para acceder a otra cuenta de Facebook

Paso 1. Abre un explorador de Internet diferente al que estás utilizando para acceder a tu cuenta principal de Facebook. Por ejemplo, si estás utilizando Google Chrome, abre una ventana de Mozilla Firefox o Internet Explorer. Abrir una nueva ventana o pestaña dentro del mismo navegador no lo hará, ya que el explorador posee tu información de registro para Facebook almacenada.

Paso 2. Establece tu segundo navegador para Facebook. Introduce tus credenciales de registro para tu cuenta secundaria, y haz clic en “Sign In” (Iniciar Sesión) para acceder a la cuenta.

Paso 3. Finalmente, utiliza ambas cuentas simultáneamente. Presta una atención particular a no publicar mensajes de “News Feed” (Actualizaciones) dirigidos a amigos de una cuenta a otra.

Comentarios (1)

* *

*

José de Jesús Calixto Jacobo
02 junio 2016 05:27

No encuentro mi contraseña

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso