Plusesmas.com

Cómo conectar un móvil a Facebook

Cómo conectar un móvil a Facebook

Conectar un teléfono móvil, smartphone o celular, a tu cuenta de FaceBook extenderá nuevas características para cualquier usuario de FaceBook. Podrás seleccionar recibir mensajes de texto cuando tengas una nueva publicación en tu Muro o una nueva respuesta a tu estado, y podrás responder a las publicaciones o estado mediante mensaje de texto. En adición, podrás enviar fotos directamente a tu página de FaceBook desde tu teléfono móvil.

Pasos para conectar tu móvil a FaceBook

Paso 1. Inicia tu sesión de FaceBook y cliquea “Account” (Cuenta) en la esquina superior derecha y en el cuadro desplegable selecciona “Account Settings”.

Paso 2. Haz clic en el link para Mobile en la parte superior de la página de “Account Settings“.

Paso 3. Haz clic en “Add a Mobile Phone” y escoge el país en el cual resides así como donde se encuentra tu suplidor de servicios telefónico. Cliquea “Next“.

Paso 4. Utiliza el teléfono que deseas agregar a tu cuenta de FaceBook para enviar un mensaje de texto al número 32665. Sólo incluye la letra “F” en el próximo mensaje. Ahora haz clic en “Next“.

Paso 5. Abre el mensaje de texto que recibiste de FaceBook en respuesta al que enviaste en el paso 4. Este mensaje tendrá tu código de confirmación junto al cuerpo del mensaje.

Paso 6. Por último, introduce el código en el teléfono móvil para establecerlo en tu cuenta de FaceBook, y luego haz clic en “Confirm“.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso