Plusesmas.com

Cómo editar mi perfil de Facebook

Cómo editar mi perfil de Facebook

En el mundo de las redes sociales, tu perfil de Facebook es una forma de que el mundo te vea. Los amigos, conocidos y futuros clientes miran tu perfil para ver qué clase de persona eres, tus talentos e historial.

Aunque tu página de Facebook esté diseñada como un espacio de diversión personal o un sitio de interacción para encontrar clientes por la red, el objetivo de tu información de perfil debe estar ligado a esa parte de tu vida y evitar mezclar diversión con trabajo. Agrega todos los detalles a tu perfil como sea posible para dar a los lectores un resumen detallado de ti como persona.

Pasos para editar mi perfil de Facebook

Paso 1. Ve hacia tu página de inicio de Facebook. Mira hacia el extremo superior izquierdo de la página. Verás tu foto y nombre en la parte superior. Directamente debajo de tu nombre hay una leyenda que dice “Edit My Profile” (Editar mi Perfil).

Paso 2. Completa la información básica en la primera página que aparece en el área de edición del perfil. Asegúrate de que esta información concuerde con la imagen que deseas proyectar para el tipo de pagina de Facebook que estás creando.

Paso 3. Busca la lista de temas en el lado izquierdo de la página. Haz clic en cada uno en turno, completando los cuadros apropiados para tu perfil. No te molestes en agregar información como bandas favoritas a un perfil de trabajo, pero asegúrate de incluir experiencia laboral, estudios y cualquier asociación a la que estés afiliado. Para un perfil personal, diviértete con él y agrega lo que deseas que tus amigos sepan.

Paso 4. Carga una foto de perfil haciendo clic en el encabezado “Profile Picture” (Foto de Perfil) en el lado izquierdo de la página. Pulsa el botón “Browse” (Buscar) para subir una foto desde el disco duro de tu computadora.

Paso 5. Considera la seguridad antes de agregar cualquier información personal, especialmente números de contacto. No hay peligro en proporcionar correos electrónicos alternativos, pero piensa dos veces antes de incluir números telefónicos o direcciones para que el resto de las personas la vean.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso