Plusesmas.com

Cómo eliminar amigos/contactos en Facebook

Cómo eliminar amigos/contactos en Facebook

¿Alguna vez has tenido necesidad de eliminar a alguno de tus contactos en Facebook y no sabes cómo? A continuación te indicaremos unas breves pautas para eliminar amigos de Facebook.

Cómo borrar un amigo o contacto en Facebook

Obviamente, lo primero que necesitas es tener una cuenta de Facebook y un amigo a quien borrar.

Una vez hayas ingresado a tu cuenta de Facebook, debes canalizar al amigo que quieres eliminar de tu lista de contactos. Si no sabes cómo hacerlo, puedes utilizar la barra “Buscar” o “Search“, localizado en la barra superior izquierda de tu ventana, y allí debes ingresar el nombre de la persona a quien quieres borrar.

Cuando localices a la persona a quien quieres eliminar de tu Facebook, ingresa a su perfil y desciende hasta el final de la página. En la barra localizada a tu izquierda, verás la opción “Eliminar de mis amigos” o “Remove from friends“, en la cual deberás hacer clic.

Finalmente, una vez hayas dado clic en “Eliminar de mis amigos“, se desplegará un cuadro de confirmación que te preguntará “Eliminar a -Contacto que deseas eliminar en Facebook- de mis amigos?” y deberás pulsar “Eliminar de Amigos“.

Listo, ya has eliminado a una persona de tu lista de amigos en Facebook.

Ahora bien, ¿Cuáles son las posibles consecuencias de eliminar un amigo en Facebook? El efecto inmediato es que dejarás de recibir notificaciones sobre las actividades y actualizaciones de estado de la persona borrada y, quizás, el hecho de que le hayas borrado no sea de su agrado, razón por la cual deberás esperar algún posible reclamo por parte de éste.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso