Plusesmas.com

Cómo enviar vídeos a Facebook Móvil (Mobile)

Cómo enviar vídeos a Facebook Móvil (Mobile)

Si tomamos en cuenta que la mayoría de las personas poseen cuentas de Facebook y debido al gran auge que han alcanzado los teléfonos móviles que integran conectividad a Internet y a que muchos de éstos, además, tienen la capacidad de grabar vídeos y tomar fotos, no habría de extrañarnos el hecho de que cada vez es más frecuente encontrar usuarios quienes desean publicar y compartir sus vídeos y fotos capturados a través de sus dispositivos móviles.

A decir verdad, subir vídeos en Facebook Mobile es sumamente sencillo. A continuación te explicamos cómo:

Cómo enviar vídeos o fotos a Facebook Móvil (Mobile)

Paso 1. Debes ir al sitio web http://www.facebook.com/mobile/ desde tu móvil.

Paso 2. Una vez realizado el paso 1, notarás que en la parte superior izquierda hay una opción titulada “Cargar Vídeo“, en la cual debes hacer clic.

Paso 3. Luego de hacer clic en “Cargar Vídeo“, se te desplegarán dos opciones: la primera, seleccionar un archivo desde tu dispositivo móvil y la segunda opción, la cual te permite realizar las cargas por correo electrónico.

En caso de tomar la opción de seleccionar un archivo desde tu dispositivo móvil, sólo deberás pulsar el botón “buscar” o “browse“, localizado a la derecha del espacio concebido para indicar la ubicación del archivo.

Tan pronto hayas localizado el archivo, selecciónalo y, si deseas, agrega una lectura al pie de la misma, cuya opción aparece en la casilla inmediatamente inferior a la descrita.

Para concluir con este proceso, haz clic en “Cargar” y listo!

Sin embargo, si prefieres cargar el archivo vía correo electrónico, únicamente deberás enviar un mensaje de correo electrónico o MMS con la foto o vídeo, el cual deberá ser adjuntado a la dirección personal de publicación asignada por Facebook o que haya sido elegida por tí mismo. En este caso, el asunto indicado en el correo aparecerá como actualización de estado.

Paso 4. Siempre que tengas tu dirección de correo para actualizar Facebook disponible, podrás utilizarla en cualquier momento, sin necesidad de seguir todos estos pasos.

Paso 5. Finalmente, el vídeo o imagen subidos a Facebook por cualquiera de las vías antes explicadas podrá ser visto por tus amigos y personas autorizadas en tu muro.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso