Plusesmas.com

¿Cómo evitar el reinicio de la descarga en YouTube cuando cambias a pantalla completa?

Seguro que usas Youtube, ya que se ha convertido en una web muy popular. Te habrá sucedido más de una vez que estás viendo un video, se te ocurre ponerlo a pantalla completa y de repente el proceso de carga del video se reinicia, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Te propongo una solución muy sencilla. Sólo tienes que acceder a tu cuenta Youtube (o crearte una). Cuando te hayas identificado acudes a la sección que se llama “Configuración de reproducción”. Ahora sólo falta seleccionar la opción “Tengo una conexión lenta. No reproducir nunca video con calidad superior”. Puedes ver una captura de la pantalla en este truco para que no tengas dudas.

Ahora, cada vez que intentes ver un vídeo se cargará con una resolución de 360p. Cuando hagas clic para ponerlo en pantalla completa seguirá la carga dónde estaba y no tendrá que retomar la transferencia desde el servidor de Youtube. Es un truco muy útil cuando estás navegando con tu modem usb en la playa y quieras ahorrar tiempo y dinero mientras ves tus videos favoritos.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso