Plusesmas.com

Cómo saber quien visita mi Facebook

Cómo saber quien visita mi Facebook

¿Quieres saber quien visita tu Facebook? ¿Has tenido la sensación de que alguien te ha estado mirando, pero simplemente no puedes determinar con precisión quién es? Puedes instalar un visor gratuito, llamado Facebook traffic, el cual muestra los perfiles de los usuarios más recientes que han analizado tu perfil. Cómo saber quien visita mi Facebook es fácilmente con esta herramienta de seguimiento. Es gratuita para el público, por lo que no es necesario pagar una cuota para tener este enlace en tu perfil de Facebook. Esto aliviará todas tus inquietudes.

Paso 1. Con el fin de saber quien visita tu Facebook, lo primero que necesitas es obtener el código de seguimiento. Visita el sitio web www.unfaced.com

Paso 2. Una vez que te inscribas en el gestor de Facebook, descarga o inserta el código. Después, puedes acceder a tu cuenta de Facebook.

Paso 3. Ir a “Profile” y luego haz clic en la opción de privacidad. Haz doble clic en “News feed and Mini-Feed Privacy“. Ahora deberías ver opciones como pokes, mensajes y ver quienes recientemente han visitado tu perfil de Facebook.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso