Plusesmas.com

Crear un mensaje de bienvenida automático a tus seguidores en Twitter

Si eres usuario de Twitter, habrás visto que algunas veces, cuando empiezas a seguir a alguien, te llega un mensaje de bienvenida de su parte. Puedes hacer lo mismo a quien decida seguirte, escribiendo un mensaje cada vez que el correo electrónico te avisa de un nuevo seguidor. Pero es una labor complicada, porque no siempre estamos conectados, escribir un mensaje parecido una y otra vez es una pérdida de tiempo y, si tardamos mucho en contestar, no da muy buena impresión a los que deciden seguir nuestros tweets.

Se pude automatizar el mensaje de bienvenida a todos los que comiencen a seguirte en Twitter, gracias a la aplicación gratuita SocialOomph.

¿Cómo se configura la aplicación para que mande un mensaje de bienvenida a todos los seguidores de mi Twitter? Lo cuentan de forma detallada en este vídeo:

Es interesante que en ese mensaje, además de darle la bienvenida, aprovechemos para aportar algo de valor sobre nosotros o nuestra empresa. Podemos invitarles a que conozcan nuestro página en Facebook.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso