Plusesmas.com

Descarga directamente de YouTube desde Chrome

Google Chrome tiene una gran cantidad de extensiones para facilitarnos la vida en tareas que solemos hacer de vez en cuando, como es el caso de descargar vídeos directamente desde YouTube.

Para ello, tenemos que utilizar la extensión YouTube Video Download que coloca un nuevo botón llamado Download debajo de cada vídeo que visualicemos, e, incluso, nos permite seleccionar la calidad a la que deseamos descargarlo. Parainstalar la extensión has de ir a http:// userscripts.org/scripts/show/62634 y pulsar en el botón verde Install. En la parte inferior de Chrome aparecerá un aviso; selecciona Continuar y luego Instalar.

Tras ello, entra en YouTube con Chrome (en la página de alguno de sus millones de vídeos) y observa cómo junto a las opciones habituales (Compartir en , , etc.) aparece el botón llamado Download. Ahora, pulsa sobre dicho botón y verás cómo aparece un menú desplegable en el que puedes seleccionar varias calidades de descarga para el vídeo: Alta definición (High Definition A 4 ), Baja calidad (Low Quality), etc.

Elige la que prefieras, pero ten en cuenta que solo tienes que hacer clic sobre la calidad deseada para que comience su descarga a tu disco duro. Debajo de la calidad que prefieras indica Right clic and choose Save Link As… Para descargar el vídeo has de hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Guardar enlace como…

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso