Plusesmas.com

Descarga y localiza vídeos de YouTube

YouTube tiene muchos vídeos que podemos querer descargar a nuestro PC para ponerlos en el móvil, iPod, PSP o simplemente para verlos sin conexión. Con Tooble 0.0.4.05 es muy sencillo de realizar. Antes de comenzar a descargar vídeos, configura las opciones del programa pulsando en Options/Preferences.

Primero indica la carpeta donde descargar los vídeos desde Save videos to:, si quieres que el vídeo pase a formar parte de iTunes (Import video to iTunes), así como si lo quieres en algún tamaño específico para prepararlo para ser utilizado en dispositivos portátiles como el iPod o PSP (Video size: ). Tras esto, pulsa en OK.

Haz tu primera búsqueda poniendo las palabras a buscar en la zona de búsqueda y pulsa sobre Enter, justo en la zona central de la interfaz aparecerá una miniatura del vídeo y diversos datos de interés sobre el mismo. Si haces doble clic sobre una de las miniaturas, verás el vídeo directamente, mientras que, si haces clic sobre el icono de color gris, éste se volverá verde y comenzará su descarga.

En cualquier momento puedes consultar el estado de las descargas pulsando sobre Show Download Window. Si pegas la URL del vídeo desde YouTube en la caja de URL, podrás descargarlo directamente y, para personalizar los países donde localizar los vídeos, pulsa en Global.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso