Plusesmas.com

Eliminar la aplicación quien ha visto mi perfil de Facebook

Eliminar la aplicación quien ha visto mi perfil de Facebook

Si has hecho clic en un link en Facebook para ver quién ha revisado tu perfil, probablemente sepas ya que la aplicación no funciona. En su lugar, te lleva hacia un sitio web no relacionado y publica mensajes por ti indicando a tus amigos que hagan lo mismo. Al momento de esta publicación, de acuerdo a Facebook, es imposible ver quién ha visitado tu perfil. Puedes eliminar esta aplicación y remover su habilidad para acceder a tu perfil utilizando los ajustes de privacidad de tu cuenta de Facebook.

Pasos para eliminar quién ha visto mi perfil en Facebook

Paso 1. Inicia sesión en Facebook y haz clic en “Profile” (Perfil) en la esquina superior derecha.

Paso 2. Haz clic en “Block Application” (Bloquear Aplicación), que abrirá un cuadro de diálogo preguntando “Are yo usure you want to block all posts from this app?” (“Estás seguro que deseas bloquear todas las publicaciones de esta aplicación?). Cliquea “Block” (Bloquear).

Paso 3. Haz clic en “Account” (Cuenta) en la esquina superior derecha de la página. Cliquea en “Privacy Settings” (Ajustes de Privacidad).

Paso 4. Pulsa “Edit Your Settings” (Editar configuraciones) localizado en la sección “Applications and Websites” (Aplicaciones y Sitios Web) al final de la página “Privacy Settings”.

Paso 5. Pulsa el botón “Remove unwanted or spammy apps” (Remover aplicaciones no deseadas o que generan spam).

Paso 6. Localiza la aplicación en la lista. Las aplicaciones están organizadas con la más reciente al inicio.

Paso 7. Por último, haz clic en “X” al lado de “Edit Settings” para la aplicación. Un cuadro de diálogo te solicitará confirmar si estas eliminando la aplicación y te informará que ya no tendrá acceso a tu data y será removida de tu perfil, bookmarks y página de aplicaciones. Cliquea en “Remove” (Remover).

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso