Plusesmas.com

Google Earth: Parte 2

Explorar el mar
Google Earth le permite explorar el mar. Google Ocean, colóquelo en la ventana de capas llamada océano.
Puede de esta manera ver animales acuáticos si activa las capas de National Geographics. Haga clic en la imagen de los tiburones (en inglés) para obtener más información sobre el animal.
Si se cansa de toda la vida marina, quite la marca de verificación junto al océano y desaparecerán todos los iconos relacionadas con el mar.

Bienvenidos al Cielo – Al Universo
También puede ver el universo escribir los nombres de los cuerpos celestes, tal y como aparece en el cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda. A continuación, haga clic en el icono de lupa para ir al cielo.
Haga clic en los nombres que ve o iconos para aprender más sobre cada imagen que ve en pantalla. Existe una gran cantidad de información sobre las constelaciones, universo, planetas, estrellas, agujeros negros etc.
Cuando haya terminado de ver el espacio, puede volver a la tierra. Vaya al menú vista y haga clic en cambiar a tierra.

Ver el planeta Marte
Para los aficionados al universo interplanetario también es posible visitar Marte. Haga clic en la barra de botones en Marte. Para volver a la tierra, por favor, haga clic en el mismo botón y elija en Google Earth.

Volver a la tierra:
Ahora, queremos darle algunas características más avanzadas de Google Earth. El programa es tan extenso que puede tomar varios días para aprenderlo por completo.

Simulador
¿Sabía usted que tiene un simulador de vuelo incorporado? Puede iniciarlo en Archivo > Simulador de vuelo adicional.
Debe elegir los siguientes elementos:
Aviones: elegir el avión que desea controlar, basándose en las descripciones que se muestran. El SR22 es un avión más lento y es más fácil para principiantes.
Posición inicial: elija la ubicación donde desea comenzar con el vuelo.
Soporte de joystick: seleccione la casilla de verificación para joystick si tienes un joystick está conectado al ordenador.
Haga clic en Simulación para volver a Google Earth.

Los viajes
Con Google Earth, puede hacer una gira por Europa y reproducirla más tarde.
Si desea incluir una gira por Europa, haga clic en el botón para incluir una gira (el botón pequeño con el pictograma de una cámara) en la barra de herramientas.
Haga clic en el botón para detener la grabación / y la grabación se detiene. Si usar sonido en su gira, haga clic en el botón sonido para grabar el sonido.
Cuando haya terminado con la gira. En la ventana de control en la parte inferior, haga clic en el icono de Gira/Grabación. Especifique un nombre para la gira y, a continuación, haga clic en Aceptar .
Para más información visite el sitio Web de Google .

Viajes(2)
La gira se muestra ahora en la ventana.

Medición de distancias
Se puede utilizar en una zona determinada para realizar una medida de distancia. Allí se medirá sobre la base de las coordenadas de latitud y longitud.
Vaya al menú Herramientas y entonces active la regla. Aparecerá la ventana de la regla.
Elija el tipo de forma que se desea medir. Se puede medir con Trazado de la línea. Una línea es una línea recta que se dibuja entre dos puntos.
El punto de partida está representado por un punto rojo y al mover el ratón aparecerá una línea amarilla conectada al punto de partida.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso