Plusesmas.com

Guía práctica Aprende a utilizar Internet y el email

Guía práctica Aprende a utilizar Internet y el email

La editorial Bayard edita esta práctica y eficaz guía para aprender y mejorar las claves para navegar por Internet y utlilizar el correo electrónico. Estas son las librerías donde puedes encontrarla.

Internet ya es una realidad en nuestra vida diaria: para organizar viajes, comprar entradas, buscar información, relacionarnos… Algunos de nosotros tenemos conocimientos básicos de internet; otros, quizá, no tienen todavía una base suficiente y corren el riesgo de quedarse «fuera» de esta nueva red de comunicación.

Pues bien, esta publicación ha sido creada con el objetivo de ser una «guía de papel» para todos los que quieran mejorar sus conocimientos sobre el manejo de internet y del correo electrónico, pero, también, para los que no tienen nociones previas. Se trata de una herramienta muy visual y sencilla que permitirá al usuario avanzar de forma segura y autónoma.

LISTADO DE LIBRERÍAS DONDE ADQUIRIR LA GUÍA "APRENDE A UTILIZAR INTERNET Y EL EMAIL" Y OTRAS GÚIAS BAYARD COMO "FORTALECE TU MEMORIA"

MADRID
TOLEDO
VALLADOLID
ZAMORA
PALENCIA
SALAMANCA
GUADALAJARA
CATALUÑA
BALEARES
CANARIAS
ASTURIAS
COMUNIDAD VALENCIANA
ALBACETE
MURCIA
GALICIA


Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso