Plusesmas.com

Plusist, compartir los artículos de Google Plus en Twitter y Facebook

Plusist, compartir los artículos de Google Plus en Twitter y Facebook

Plusist se presenta como una aplicación en línea, y gratuita claro está, que te permitirá compartir todos tus artículos/publicaciones en Facebook y Twitter, sin la necesidad de instalar nada de nada en tu ordenador.

Utilizar Plusist es extremadamente simple, ya que solo debemos identificarnos con la cuenta de Twitter o Facebook y luego indicar el perfil de nuestro Google+ respectivamente.

El servicio se tomará el trabajo de revisar cada 20 minutos nuestra cuenta, y si ve que hay algún tipo de circulo nuevo los publicará automáticamente.

Por otro lado, tiene excelentes opciones para poder configurar las publicaciones, una de ellas es filtrar el contenido por Hastags o tags, las publicaciones que queremos que sean mostradas en las demás redes sociales.

Vale mencionar que Plusist es muy seguro y no posee ningún tipo de “filtración” en cuanto a seguridad, por ende todos nuestros datos; Facebook, Twitter y Google Plus, estarán bien protegidos a la hora de utilizar este servicio en línea respectivamente.

Sin ninguna duda es una excelente aplicación en línea para aquellos usuarios que tienen varias cuentas en internet en cuanto a redes sociales claro está.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso