Plusesmas.com

¿Puedo recuperar mi cuenta de Hotmail?

Seguramente a más de uno le ha pasado que se les ha olvidado la contraseña o le han robado la cuenta de MSN Hotmail. En este artículo aclaramos todas esas dudas acerca de cómo recuperar la clave de MSN Hotmail. En este pequeño apartado vamos a indagar sobre los métodos de recuperación que más funcionan para así darles varias opciones a los usuarios lectores.

Vamos a mostrar cinco métodos de recuperar la contraseña de una cuenta de correo MSN Hotmail, las que consideramos más confiables y efectivas.

1. MessenPass, hace todo de manera automática

Es el más confiable de todos los que aquí trataremos. MessenPass es un programa que te recuperará automática las claves de tus correos de MSN Hotmail. Vale resaltar que la opción de “Conectar automáticamente” debería estar activada. También recupera de otras redes de mensajería instantánea como; Yahoo! Messenger, Jabber, ICQ, Google Talk, entre otros.

2. Dar los datos en el formulario de Windows Live Hotmail

En este punto, todos recordamos que en el formulario de Windows Live ID nos da la opción de recuperar la contraseña gracias a un asistente que, al facilitarle los datos que ingresaste al momento de registrar tu cuenta, te ayudará a cambiar la contraseña. Estos son los datos del registro de tu cuenta y la respuesta de la pregunta secreta.

3. Enviando un correo electrónico de restablecimiento de nuestra cuenta

El punto anterior y éste se relacionan. Puedes enviar un correo de restablecimiento de nuestra cuenta; es decir, de la contraseña. Ahora, puede ser a tu correo o también al correo alternativo que se ingresasó al momento de registrar tu cuenta en MSN Hotmail.

4. Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación

Si tu cuenta es de pago o premium, y tienes algunos servicios adicionales que has pagado a Microsoft, puedes proporcionar esos datos para que de esta manera, reestablezcas rápidamente tu contraseña y ya te olvidas de problemas.

5. Escribir un correo electrónico a personal de Microsoft

Si tu correo electrónico tiene unos cuantos años, y es de uso comercial (corporativo: es decir, tienes historiales en el mismo que lo utilizas para tu negocio o empresa), puedes enviarle un mensaje a Microsoft y ellos te entenderán.

Vale decir que para ésta última opción debes presentar una buena presencia en la redacción de tu mensaje que le enviarás al personal de Microsoft, y ofrecer argumentos que convenzan para que puedas recuperar tu cuenta.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso