Plusesmas.com

¿Qué es y cómo funciona Windows Live Mail (1)?

Windows Live Mail es un programa de correo de Microsoft para leer y enviar correos electrónicos.

¿Para quién puede ser Windows Live Mail?
Para cualquiera que necesite un nuevo programa de correo electrónico.
El programa se puede utilizar sin necesidad de una cuenta de Hotmail. También puede configurar, si lo desea, su cuenta de correo de Gmail en Windows Live.

Paso 1: Descargar e instalar
Puede descargar la herramienta desde la página de Microsoft.com

Paso 2: inicie el programa
Cuando inicie el programa recibirá un mensaje preguntándole si desea que Windows Live Mail sea su programa de correo electrónico. Es recomendable seleccionar SI, ya tiene otro o desea utilizar otro, diga que no.

Paso 3: Agregar la cuenta de correo electrónico
Abra el programa, el estilo es muy parecido a Outlook Express: A la derecha verá el contenido de los mensajes. En la barra izquierda verá una línea azul que contiene el texto de la cuenta de correo electrónico que desee agregar. Haga clic para agregar una cuenta. 
Necesita sus datos de nombre y contraseña de usuario de la cuenta de correo para poder agregarla. Pregúntele a su proveedor sobre los datos de usuario y contraseña, SMTP y POP3. En la primera ventana que aparece debe escribir su dirección de correo electrónico y contraseña para entrar. En la parte inferior ingrese el nombre que desea utilizar para sus correos. Haga clic en el siguiente.

Paso 4: Configuración de cuenta
Debe especificar la configuración de su cuenta de correo, rellene todo y vuelva hacer clic en siguiente.
La cuenta de correo se agrega a la lista de cuentas. Haga clic en completo/terminar.

Paso 5: Filtro para mensajes no deseados
El programa añade una cuenta de correo y empieza directamente a buscar mensajes nuevos. Es posible que haya correo no deseado entre los nuevos mensajes. Los mensajes No deseados, también llamados SPAM, se trasladan a la carpeta de correo electrónico no deseado.

Paso 6: Utilizar "Vista rápida"
En la barra de la izquierda muestra todas las cuentas que haya configurado. En la parte superior, verá la “vista rápida”. A continuación puede ver de un solo vistazo el mail sin necesidad de abrirlo por completo.

Paso 7: Redactar un mensaje
Para enviar un mensaje, haga clic en la esquina superior izquierda en el botón Nuevo. Aquí puede introducir la dirección del o los destinatarios, agregar un asunto y escribir el mensaje. A continuación, haga clic en enviar para enviar el correo.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso