Plusesmas.com

¿Qué es y para qué sirve la Galería fotográfica de Windows Live?

Es una aplicación de gestión de fotos y administración de fotos parte de Windows Live de Microsoft. Es una versión mejorada de la Galería fotográfica de Windows, que es parte de Windows Vista. La Galería Fotográfica de Windows Live también es compatible con Windows XP y facilita la visualización de cualquier formato de imagen compatible con Windows Imaging component (incluyendo HD – Alta Definición) en Windows XP, si se instalan los códecs WIC apropiados.

La aplicación está disponible para descarga a través de la suite de Windows Live Essentials

Galería fotográfica de Windows Live proporciona administración, etiquetado y funciones de fotos digitales de búsqueda. Proporciona un visor de imágenes que puede reemplazar el Visor de imagen de OS predeterminado y una herramienta de importación de fotos que puede utilizarse para adquirir fotos de una cámara u otros medios extraíbles.
Con la galería fotográfica de Windows Live puede organizar, compartir y editar fotos de manera sencilla, además de cargar rápidamente presentaciones fotográficas para servicios de almacenamiento de fotografías online como Windows Live Spaces o Flickr fácilmente. También se pueden cargar en otras paginas como Facebook
La galería fotográfica de Windows Live incluye todas las características de la Galería fotográfica de Windows en Windows Vista y añade estas nuevas características:

• Herramienta de importar mejorada, proporcionando la capacidad de ver, seleccionar y etiquetar.
• Posibilidad de ajustar sobras, luz y nitidez de la foto..
• Capacidad para visualizar una foto modificando su color, sombra o relieve, para ajustar la imagen al gusto.
• Posibilidad de hacer panorámicas utilizando la tecnología desarrollada por Microsoft Research
• Soporte para visualizar vídeos de QuickTime si tiene QuickTime 7 o superior está instalado.
• Detección de rostros.

Galería fotográfica de Windows Live también se integra con Windows Live Sync y permite la sincronización de la Fototeca entre dos o más equipos con Galería de fotos instalado y firmado en el mismo Windows Live ID.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso