Plusesmas.com

Tus Favoritos con TidyFavorites

Cada navegador le permitirá guardar sus sitios Web favoritos. Normalmente será una lista de enlaces textuales que pronto estará desorganizada. La solución es TidyFavorites. Esta herramienta gratuita para Windows le muestra sus sitios Web favoritos de forma visual.

Paso 1: Descargar
Vaya a www.tidyfavorites.com y, a continuación, haga clic en Descargar Free Version. Obtendrá un ejecutable de 4.66 MB y a continuación, una vez pasada la pantalla de bienvenida, puede elegir entre un versión estándar y una versión portable. Seleccione esta última versión, así podrá guardar sus sitios web favoritos en una memoria USB para poder verlos también en otros equipos pueden ver. Después, especifique si desea que TidyFavorites pueda ser utilizada o no por todos los usuarios. En la siguiente ventana seleccione las aplicaciones en las que desea utilizarlo: barra de herramientas Internet Explorer, Mozilla, Opera y Google. Acepte el contrato de licencia y seleccione la carpeta de instalación y el acceso directo a y haga clic en aceptar.

Paso 2: agregar iconos
A continuación, al iniciar el navegador, verá dos iconos adicionales en el comando barra (IE) o marcador de la barra (FF). Si no los ve puede arrastrar la barra de herramientas para que todos los iconos tengan espacio. Aún no lo puede ver, entonces puede agregar sus propios iconos. En IE, haga clic en la barra de comandos para hacer esto, con el botón derecho y elija modificar, agregar o eliminar comandos. En Firefox, abra el menú de vista y, a continuación, seleccione Personalizar barras de herramientas...

Paso 3: Abrir Tidy Favoritos
Haga clic en el icono para abrir Tidy Favoritos. Es posible que deba indicar a su cortafuegos que permita el tráfico de red de Tidy Favoritos en el futuro.

Paso 4: Favoritos desde el navegador (s)
Haga clic en la hoja de la ficha Favoritos todos o haga clic en el icono de Favoritos de Tidy en la barra de tareas de Windows, con el botón derecho y elija importar marcadores... Elija los favoritos de su navegador que desea importar. Seleccione el navegador deseado (s) y confirme con siguiente. En la siguiente ventana, usted tendrá la oportunidad de quitar los favoritos no deseados (selecciónelos y pulse el botón Eliminar) antes de hacer clic en Importar claves. Un momento después los sitios importados aparecen como capturas visuales en la página de Favoritos Tidy.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso