Plusesmas.com

Usando Thunderbird (Parte 2)

Paso 1: Configuración
Es el momento de entrar en la configuración avanzada del programa. Haga clic en > Opciones de Herramientas Se iniciará la ficha General por defecto. Luego están las pestañas Ver, Preparación, Seguridad, y anexos avanzada.
La pestañas tienen un diseño estándar, pero usted puede cambiarla a su gusto con colores y otro tipo de fuente.
Con todos los cambios que usted realice aquí dentro, al final y para que los cambios queden grabados tiene hacer clic en Aceptar.

Paso 2: Archivo de Correo
Thunderbird tiene una función de archivo para que pueda guardar mensajes de correo electrónico ya ha leídos, aunque permanezcan en su bandeja de entrada. Haga clic en el título del correo electrónico que desea archivar. Aquí están los botones: responder, reenviar, archivar y borrar no deseado. Haga clic en archivo.
Su correo será automáticamente movido a la carpeta de Archivos. Los correos se almacenan en carpetas especiales, uno para cada año que pase. Haga clic en el signo más de la palabra de archivos y haga clic en la carpeta para ingresar en el año deseado. Usted puede ver directamente todos los correos electrónicos almacenados.

Paso 3: Uso de pestañas
Al igual que Firefox e Internet Explorer desde hace algún tiempo, Thunderbird trabaja con pestañas. Haga clic de nuevo en una de sus carpetas de correo y luego elija Abrir en una nueva pestaña. Usted puede ver inmediatamente que una nueva pestaña se abre con la carpeta correspondiente.

Usted puede personalizar por completo el estilo de Thunderbird.
Para ellos es necesario instalar bien un Plugin, o un Add-on, o un extra desde la página de complementos de Thunderbird. Estos extras le dan a su Thunderbird otro aspecto, color y funciones nuevos.
Como instalar un Add-on:
- Haga clic en Opciones
- Haga clic en la solapa Add-ons
- Busque el archivo add-on que ha descargado desde internet
- Haga clic en Agregar a Thunderbird.
- Confirmar con el botón Instalar ahora.

Haga clic en el botón reiniciar Thunderbird para que el cambio surta efecto.

Paso 4: Complementos (1)
Al igual que estos Add-ons existen muchas otras herramientas útiles que amplían la funcionalidad de Thunderbird. Desde el menú Herramientas> Complementos, Usted puede buscar e instalar. En la ficha Extensiones podrá ver qué extensiones tiene instaladas. En esta ficha también puede eliminar cualquier extra.

Si usted ingresa a la dirección web de Thunderbird
https://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/ podrá ver e instalar todos los extras desde la web.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso