Plusesmas.com

Vídeos educativos en Internet

Según los expertos ver vídeo en internet es una tendencia cada vez más alta entre los adolescentes.

YouTube
Cada vez más usuarios de Internet tienen una conexión de Internet de alta velocidad y por lo tanto, no tienen problemas para ver películas. Uno de los ejemplos más evidentes de esta tendencia es YouTube. Cada día se suben más de 10 mil videos.

Aprendizaje con un cortometraje
Una película es una manera muy atractiva de aprender. Muchos profesores hoy en día buscan películas para darles a sus alumnos ya que prestan más atención a una película que un texto e imágenes.

Un ejemplo
Las empresas son cada vez más las que presentan sus servicios en su sitio web con un video. También existen tutoriales de enseñanza en videos, esto es muy común hoy en día el ver un video tutorial para aprender a utilizar un programa en particular.

Hobbies
Pero también hay sitios especializados donde puede aprender a cocinar. Un sitio muy divertido es FoodTube.com, un canal en YouTube con una variedad de películas sobre cocina.

Aprender idiomas
Es muy fácil encontrar video películas sobre enseñanza de idiomas. Existen muchísimos videos sobre idiomas.

Ordenadores y Software en Video
Los fabricantes de ordenadores utilizan cada vez más vídeos para dar información sobre nuevos productos. Apple es conocido desde hace muchos años por las bonitas y explicativas películas que desarrollan. Otro ejemplo, Microsoft ha hecho videos sobre Windows 7.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso