Plusesmas.com

Acabar con el correo spam

Acabar con el correo spam

El ochenta por ciento de todo el tráfico de correo electrónico se compone de spam. Las posibilidades de que usted tenga que lidiar con spam son altas. Por desgracia no existe la etiqueta “No se desea publicidad” para el buzón digital.

¿Qué hacer sobre correo basura?

Eso no quiere decir que usted tenga que ver cómo su buzón lentamente es ahogado de mensajes publicitarios no solicitados. Puede instalar un filtro de spam y así reducir el problema. Con SpamExperts tendrá un filtro de spam bueno y gratuito en su casa. En este artículo le mostramos cómo utilizar eficazmente el programa.

Paso 1: usando SpamExperts

Después de instalar el paquete, se debe activar o desactivar el modo auto-generar. Es muy útil hacer este paso ya que el programa comprueba si has recibido nuevos mensajes de correo electrónico y, a continuación, los divide en spam y no spam. El control de SpamExperts se realiza de forma predeterminada cada cinco minutos. El programa reconoce sus datos de correo electrónico: no es necesario introducir nada. Usted podrá configurar los filtros de seguridad de SpamExperts. Con estos filtros simplemente usted puede recibir el tráfico de Internet que usted permita a SpamExperts.
Una vez activado automáticamente se le enviará un correo electrónico de bienvenida de SpamExperts ! El correo electrónico contendrá instrucciones sobre cómo configurar el programa, este paso so es siempre sencillo ya que se explica en inglés (EE.UU.). Como aquí le vamos a enseñar cómo trabajar con el programa, puede eliminar sin problemas ese correo.

Cuando reciba nuevos mensajes de correo electrónico, SpamExperts muestra la información en la esquina inferior derecha de su monitor en forma de un globo. En el globo se muestra cuántos mensajes ha recibido, y cuántos han sido analizados por el programa como correo no deseado. Para poder funcionar eficazmente SpamExperts necesita funcionar y “aprender” un número de días.

Paso 2: Formación SpamExperts (1)

El programa se iniciará automáticamente al encender el equipo. Se puede ver el icono de SpamExperts en la esquina inferior derecha en la barra junto al reloj. Haga clic en el botón izquierdo del ratón para abrir a SpamExperts.

abrir a SpamExperts

Paso 3: Formación SpamExperts (2)

El programa es muy sencillo: tiene tres carpetas y cinco botones. Todo el correo electrónico que recibe pasa por SpamExperts. El programa divide todos los mensajes en spam o no spam. Todos los correos electrónicos en los que el paquete no lo tiene claro los deriva a “incierto”. La primera vez que se utiliza SpamExperts se utilizan las tres carpetas (spam, no spam e incierto).

Paso 4: Formación SpamExperts (3)

Si un correo electrónico no está en la carpeta correcta se puede mover a la carpeta correcta. Siga estos pasos: por ejemplo, haga clic en incierto. Elija un mensaje, haga clic en enviar mensaje con el derecho de botón del ratón y, a continuación, seleccione una de las dos opciones, "Mover a no spam" o , mover a "correo basura". Después de diez no spam - y diez mensajes de correo electrónico spam el programa está “entrenado” y se activa el filtro automático, el software de correo electrónico será capaz de clasificar correctamente la mayoría de los correos. Después de hacer el período de rodaje SpamExperts puede trabajar sin supervisión. Sin embargo, se recomienda que ocasionalmente compruebe las carpetas del programa (en particular la carpeta “incierto”) para continuar mejorando el filtro.

Paso 5: bloqueo de spam

Puede bloquear automáticamente todo el correo basura con SpamExperts. Podrá ver el correo basura desde su programa de correo electrónico. Tal y como funciona SpamExperts, el correo electrónico pasará dos veces por su sistema. La primera vez el correo electrónico pasará a través de SpamExperts donde será filtrado en el fondo, la segunda vez, lo se entregará en la bandeja de entrada "No Spam".

Paso 6: Remitentes permitidos

Probablemente no desee perder el correo electrónico de amigos si SpamExperts lo tipifica como correo no deseado. En este caso, utilice el botón derecho del ratón, haga clic en el mensaje de su amigo en SpamExperts y a continuación, seleccione en el menú “inciertos” la opción Agregar remitente a “Remitentes permitidos”. SpamExperts dejará pasar de ahora en adelante, todos los mensajes de ese remitente.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso