Plusesmas.com

Comenzar con un mantenimiento en nuestro ordenador

¿Qué es el mantenimiento del equipo?
Para mantener su equipo bien organizado es importante hacer un mantenimiento regular. Esto se puede encontrar en el menú de inicio >> accesorios >> Mantenimiento. Estas herramientas garantizan la eliminación de archivos innecesarios en nuestro equipo.

Copia de seguridad
Es muy recomendable que realice cada tanto una copia de seguridad de todos sus datos, archivos, fotos, videos, música etc. Porque uno nunca sabe que puede pasar mañana. Con una bajada de tensión en la línea eléctrica nuestro disco duro puede dejar de responder, o el mismo sistema de Windows puede dejar de arrancar, teniendo que reinstalar todo otra vez.

Punto de restauración
Un punto de restauración es diferente a un Backup o copia de seguridad. El punto de rastauración realiza una copia exacta del sistema Windows cuando hasta la fecha todo funciona correctamente. Es decir, si al instalar un programa éste estropeara nuestro Windows, el punto de restauración volvería a “ese punto” (fecha) que funcionase correctamente antes de la instalación de dicho programa que ha causado la caída de nuestro sistema Windows. Esto lo hace sin perder ningún archivo, foto, música o juego.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso