Plusesmas.com

Glary Utilities (1): Obtener información sobre el programa.


Gary Utilities



Gary Utilities Free alberga una gran variedad de herramientas que pueden ayudarte a limpiar tu ordenador de archivos de innecesarios, quitar rastros de Internet, encontrar entradas de registro inválidas, administrar los programas de arranque, optimizar la memoria de sistema, quitar accesos directos, analizar el disco duro o facilitar el manejo de archivos con un gran tamaño partiéndolos en fragmentos.
El programa también incluye a analizador de espacio de disco para localizar carpetas grandes y archivos, así como un Administrador del Menú de Contextual, que te permite con un par de clics deshabilitar opciones en los menús contextuales que surgen al hacer clic con el botón derecho sobre archivos y carpetas. Otras características que se  incluyen son el Asistente de Internet Explorer y el poder encriptar o desencriptar archivos y carpetas estableciendo nuestra propia contraseña garantizando nuestra intimidad.
Glary Utilities permite limpiar los archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar los complementos del navegador, analizar el uso de espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede dividir archivos grandes en pequeños archivos manejables y luego volver a unirlos.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso