Plusesmas.com

Grabación de CDs y DVDs: Nero gratis

Nero es una empresa muy conocida en el ámbito de los programas de grabación de datos. Nero Burning ROM es su programa Insignia. Nero 9 Free Version es una variante gratuita, veámosla.

Paso 1: Descargar
Puede descargarlo de forma gratuita. Se instala en el equipo lo esencial de Nero 9. El programa está diseñado para los sistemas operativos Windows XP, Vista o Windows 7.

Paso 2: Inicie el programa
Iniciar el programa desde Inicio >>> programas de Nero 9 > Nero SmartStart Essentials.

En primer lugar, verá una ventana para registrar el programa. No es necesario, por lo tanto, puede hacer clic en el botón, de la esquina inferior derecha de la imagen.

Paso 3: Explorar el menú principal
Ahora, abra el menú principal de Neró. Como se trata de una versión gratuita de la versión de Nero Essentials, es posible que no todas las funciones están disponibles. Las pestañas en la parte superior al lado de “quemar”, da la opción de actualizar a una versión completa.
Lo que puede hacer es grabar datos o una copias del disco. Verá dos botones a la izquierda que se refieren a estas actividades.

Paso 4: Un disco (1)
Puede grabar datos con Nero Burn en un CD o un DVD. Dependerá de la grabadora que tenga.
Para iniciar, haga clic a la izquierda en el menú principal en el botón grabar datos .

Un panel se abre a la derecha de los botones. Verá un espacio para que usted escriba un nombre para la unidad en virgen. Luego se abrirá una ventana donde podrá ver los datos o música que desea incluir en el disco. Por encima se verá dos botones. Puede ver el botón, agregar y a la izquierda de un botón amarillo, que se puede crear una nueva subcarpeta en el disco. Es especialmente adecuado para los datos que desea utilizar en un equipo. Para la música, puede hacerlo mejor, no pueden hacer frente muchos de los reproductores de CD. Haga clic en agregar para agregar los datos en el disco para grabar.

Paso 5: Grabar
Se abre una especie de explorador que le permite ir agregando archivos a la lista hasta que llene la capacidad. 
Introduzca un CD o DVD virgen dependiendo de su dispositivo y pulse Grabar. La duración del proceso dependerá de la cantidad de datos y de la velocidad de su grabadora. Puede parecerle largo.
Cuando el disco esté listo, será expulsado de la grabadora. Ya tiene su ¡CD o DVD listo!

Paso 6: Cambiar las opciones
En la esquina superior izquierda de la imagen muestra un botón circular de una página doblada, con un pequeño triángulo junto a él. Haga clic en el triángulo para abrir el menú. Aquí puede ver las opciones, configurar el idioma o comprobar si hay actualizaciones.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso