Plusesmas.com

¿Qué es y cómo se hace un Back-up?

Crearemos copias de seguridad de todo el contenido de nuestro equipo.

Paso 1: crear un nuevo perfil (1)
En primer lugar vamos a crear un "perfil”. Especificaremos los archivos que deseamos hacer copia de seguridad y donde deben ser guardados.

Abrimos SyncBack a través de la acceso directo en su escritorio o en inicio >> todos programas >> 2BrightSparks >> SyncBack. Haga clic en la esquina inferior izquierda donde pone nuevo.
Una vez creado el perfil hacemos clic en Aceptar.

Paso 2: crear un nuevo perfil (2)
En la siguiente pantalla, asegúrese de especificar un nombre para el perfil. Escriba un nombre descriptivo y, a continuación, haga clic en Aceptar .
En la siguiente pantalla, tenemos que especificar el directorio de origen y de destino;

Paso 3: crear un nuevo perfil (3)
Seleccione Mis documentos y, a continuación, haga clic en Aceptar. Después pulse en el destino “sobre el icono amarillo”. Seleccione el medio de almacenamiento remoto. Haga clic en crear nueva carpeta para guardar todo aquí. Cambiaremos el nombre de la carpeta y a continuación, haga clic en Aceptar .
Se le pedirá si desea primero hacer una simulación de respaldo. Esto no es necesario. Haga clic en no.

Paso 4: crear una copia de seguridad
Nota: antes de realizar una copia de seguridad, debe primero cerrar todos los programas que tenga abiertos y cerrar todos los documentos. En la pantalla de SyncBack se muestra su perfil. Seleccione este perfil y, a continuación, haga clic en ejecutar.
En la siguiente pantalla tiene que aceptar los términos de licencia y uso, haga clic en Aceptar.

Paso 5: back-up
Se empezará a realizar la copia de seguridad de su equipo, esto puede tardar varios minutos. Cuando se complete la copia de seguridad la ventana principal mostrará los resultados. En la columna de resultados tiene que leerse ´éxito´, lo que significa que la copia de seguridad se realizó correctamente. En la última columna dice cuanto tiempo tardó en hacer la copia.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso