Plusesmas.com

10 consejos para utilizar Windows 7

Windows 7 fue lanzado a finales del año 2009 y a día de hoy muchos usuarios ya tienen instalado Windows 7 en sus equipos.

1. Sus programas serán más rápidos
Se habrá dado cuenta que la barra de tareas de Windows 7 (la barra inferior de la pantalla) es mucho más grande que la anterior. Pero también es más fácil de usar. Usted puede simplemente arrastrar los programas a la barra para tenerlos a mano, puede agregar los que usted utilice con más frecuencia. Haga clic en el icono del programa que desee, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y mueva el ratón hasta la barra de tareas.

Nota: Puede arrastrar la barra de tareas a cualquier parte de su escritorio, por ejemplo, el lado izquierdo o derecho de su pantalla o arriba. Algo muy útil para monitores de pantalla ancha.

2. Nuevos juegos
Windows 7 tiene 3 nuevos juegos: Internet Backgammon, Damas de internet, y Espadas Internet. Estos juegos los puede jugar contra otras personas a través de Internet.
Si al estar jugando el oponente se retira automáticamente será remplazado por el ordenador.

3. Agitar la ventana
Esto es nuevo en Windows 7: Al agitar la ventana activa todos los programas que estén activos se posicionarán en la barra de tarea. El atajo rápido es: Tecla de Windows + tecla Inicio.

Barra Tareas


4. Movimientos de ventanas
Usted puede tener varios programas abiertos a la vez. Arrastre una ventana a la izquierda de la pantalla y automáticamente se acomodará en la mitad de la pantalla. Arrastre otra ventana de la derecha y esta se acomodará en la otra mitad de la pantalla.

Es muy fácil maximizar una ventana desde la parte superior de la pantalla arrastrando a la izquierda o derecha. La secuencia de teclas para esta fución es: Tecla Windows + tecla flecha izquierda o tecla Windows + flecha hacia abajo o derecha. Esto hará que la ventana se acomode a un lado u otro de su pantalla.

Movimientos de ventanas


5. Rápido acceso al escritorio
¿Qué es ese misterioso botón transparente debajo de la pantalla (ubicado a la derecha debajo)? Haga clic una sola vez en él y verá que todas las ventanas se minimizan a la barra de tareas y usted tiene su escritorio limpio sin ningún programa a la vista. Si usted hace otra vez un clic todas las ventanas volverán a su posición original.

Escritorio


6. Organizar las carpetas en la Biblioteca
La carpeta Bibliotecas en Windows 7 es nueva. En Las bibliotecas se pueden poner y crear nuevas carpetas. Puede poner todas las carpetas que desee dentro de Bibliotecas. Para crear una biblioteca en el Explorador de Windows, haga clic en Bibliotecas> Biblioteca Nueva. A continuación, agregue un directorio a la nueva biblioteca haciendo clic en el botón para grabar una carpeta.

7. Paint “mejorado”
El programa para pintar y dibujar ha mejorado considerablemente, tiene más herramientas y es más fácil editar imágenes. Ahora las imágenes ya no se guardan en formato BMP, si no en PNG.

8. La calculadora
La calculadora se ha ampliado. Por ejemplo, existe un modo de estadística, y ahora también puede convertir unidades. Por ejemplo, se puede calcular el promedio del consumo de gasolina.

9. Ejecute los programas de XP
¿Quiere utilizar un programa antiguo que no es apto para Windows 7? Usted puede descargar más ayuda desde el sitio Web de Microsoft. Para obtener más información, visite el sitio Web Microsoft .

10. Nueva lente de aumento
La lupa en Windows 7 se ve mucho más como una lente de aumento real. Para activar el Ampliador haga clic en el botón Inicio> Accesorios>Accesibilidad> Lupa.

Aumento

Comentarios (1)

* *

*

Edison José Cepeda Niño
24 febrero 2016 15:08

Veo que es importante o interesante, tratare de asimilar lentamente de acuerdo al tiempo, modo, estado y lugar. Gracias.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso