Plusesmas.com

¿Qué facilidades nos ofrece la telefonía móvil?

¿Qué facilidades nos ofrece la telefonía móvil?

La telefonía móvil es un elemento clave para conseguir la inclusión social de algunos colectivos, como son las personas mayores y aquellas con discapacidad visual, auditiva o movilidad reducida.

Son muchas las personas mayores que aún no disponen de un teléfono móvil adaptado a sus necesidades. Es imprescindible conocer cuáles son las funciones que necesitamos y que son apropiadas para nuestras limitaciones, tanto a nivel de conocimientos tecnológicos como si nos referimos a problemas físicos tales como deficiencias auditivas o visuales. En la actualidad, existen en el mercado español podemos destacar la labor de Vodafone España quien ofrece dispositivos móviles y servicios que enfocados a facilitar la comunicación de todas las personas, sin olvidarse de los menos expertos. El teléfono Emporia RL1 es un claro ejemplo de cómo combinar tecnología, sencillez y asesoramiento.

Entre sus características destacan:

- Larga duración de la batería
- Linterna LED
- Sonido de auricular alto
- Cargador de base
- Compatible con audífonos
- Pantalla OLED en color
- Manos libres
- Teclas de acceso directo

Asesoramiento
Además de las características citadas anteriormente, el Emporia RL1 incluye el servicio Vodafone Activo de asesoramiento que puedes usar gratuitamente y de por vida al comprar un Emporia RL1.

➢ Atención las 24 horas al día 365 días al año
➢ Accesibilidad inmediata
➢ Para ti y tu familia
➢ Cobertura en todo el territorio nacional
➢ Llamadas atendidas por profesionales
➢ Sin cuotas mensuales ni coste de alta

Vodafone Activo incluye todos estos servicios gratuitos:

- Información y asesoramiento informático: Soporte informático remoto, asesoramiento con tecnología 3G, dudas en incidencias…
- Información y asesoramiento jurídico: tramitación de documentación legal, trámites, contratos, derechos de la Seguridad Social.
- Información y asesoramiento Psicológico
- Sociosanitario y nutricional: Consultas analíticas, informes médicos y diagnósticos, dietas equilibradas y hábitos alimenticios.
- Información y Asesoramiento Social
- Médico y Psicológico
El servicio es prestado por Asmedit, empresa líder en el asesoramiento asistencial, que con sólo marcar un número telefónico, le ponemos en comunicación directa y personal con un equipo multidisciplinar de profesionales, para atender y dar respuesta rápida, precisa y eficaz a las dudas de índole médica, social, psicológica, nutricional, jurídica e informática que desee realizar el usuario. Para más información acerca del servicio www.vodafone.es/vodafoneparatodos

MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE VENTA EN www.tienda.vodafone.es y www.vodafone.es/vodafoneparatodos ó en el 1444

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso