Plusesmas.com

Smartphones: los teléfonos móviles de última generación

Smartphones: los teléfonos móviles de última generación

Seguro que ya te estás acostumbrando a escuchar el término "smartphone" pero ¿sabes exactamente qué es? ¿Para qué puede servirnos tener un smartphone? Te aclaramos tus dudas sobre estos nuevos teléfonos móviles con los que menos harás será precisamente llamar.

Los Smartphones son los móviles de última generación que disponen de conexión a Internet y la posibilidad de utilizar diferentes programas y aplicaciones instaladas en el dispositivo. Estos novedosos dispositivos nada tienen que ver con los tradicionales teléfonos móviles destinados principalmente para llamar y recibir llamadas, enviar SMS y en, el mejor de los casos, tomar fotografías con sus pequeñas cámaras o reproducir música.

Los nuevos terminales móviles con conexión a internet se asemejan mucho más a un pequeño ordenador que a lo que solíamos entender por un teléfono. Y es que, en tu Smartphone, además de poder realizar y recibir llamadas, enviar SMS, tomar fotografías (con mucha más calidad) o escuchar música; podrás navegar a tu antojo por internet.

Quizá al oír esto lo primero que viene a vuestra mente es que debe resultar bastante incómodo navegar por internet en una pantalla tan pequeña. Sin embargo, los fabricantes han pensado en todo y las pantallas de estos teléfonos móviles son en la gran mayoría de los casos una pantalla táctil. Estas pantallas permiten una navegación tocando directamente la pantalla, sin necesidad de utilizar teclas o ratón.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso