Plusesmas.com

Vodafone te invita a una sesión de Spa ¡Gratis!

Vodafone te invita a una sesión de Spa ¡Gratis!

Todos aquellos que adquieran el teléfono móvil Emporia RL2 de prepago Vodafone antes del 31 de marzo de 2013 conseguirán una sesión de Spa gratuita para dos personas. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Ha llegado la hora de regalarte un detalle especial para comenzar el 2013. De la mano de Vodafone y Emporia podrás disfrutar totalmente ¡gratis! de una sesión de Spa para dos personas. ¿Cómo? Muy sencillo. Por la compra de un Emporia RL2 de prepago o un Vodafone 155 de prepago, podrás beneficiarse totalmente gratis de esta sesión doble de Spa. Si todavía no has oído hablar de este novedoso teléfono móvil pensado para los menos expertos en este ámbito, un teléfono de atractivo diseño y manejo intuitivo. Compatible con audífonos, posee teclas extra grandes con puntos de presión claramente reconocibles y una amplia pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura. El volumen de timbre puede ser extremadamente alto si se desea. Cuenta con un cargador de sobremesa que actúa también de manos libres y le otorga un lugar en la casa. Incorpora radio FM, Bluetooth y el sistema de llamada de emergencia de Emporia. Estas aplicaciones se encuentran fácilmente accesibles para garantizar su usabilidad, y es que se accede al servicio de emergencia presionando un botón que se encuentra en la parte trasera del terminal. La conexión al Bluetooth se realiza a través de una tecla que se localiza en el lateral derecho del terminal. Y a la radio se accede a través de dos únicos pasos.

Pero esto no es todo. Y es que, además de conseguir tu sesión gratuita doble de Spa, si adquieres ahora el Emporia RL2 también disfrutarás de forma automática y completamente gratuita del Servicio Activo, exclusivo para clientes de Vodafone. Este servicio permite a los usuarios del terminal disfrutar 365 días al año las 24 horas de los siguientes servicios ofrecidos por profesionales:

Servicio de orientación médica: Consultas relacionada con la salud, como son la lectura de análisis clínicos o las tomas de medicación.

Servicio de orientación social: Consultas relacionadas con beneficios sociales, como son el acceso a las pensiones de vejez o de viudedad.

Servicios de orientación psicológica: Orientación general o apoyo específico en momentos difíciles.

Servicio de orientación jurídica: Consultas relacionadas con derechos de seguridad social, pensiones, viudedad, separación o simplemente la gestión de una multa.

Servicio de orientación nutricional: Consultas relacionadas con hábitos alimenticios en general así como dietas específicas, como pueden ser para personas con diabetes, hipercolesterol o tensión arterial.

Información de la Promoción:

Válida hasta el 31 de marzo, todas aquellas personas que adquieran un Emporia RL2 con tarjeta prepago o un Vodafone 155 prepago

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso