Plusesmas.com

Consejos prácticos

Consejos para elegir y adornar la Flor de Pascua

Consejos para elegir y adornar la Flor de Pascua

Elegir una flor de pascua sana es fácil siempre que sepamos que el capullo debe estar cerrado y verde, el tallo rígido y las hojas deben estar estiradas.

La parte baja de la flor de Pascua debe tener las hojas verdes. Con todas estas recomendaciones la planta que compremos nos durará el doble.

Para decorarla, metemos la flor de pascua en un cubre macetas y la adornamos con lazos de regalos como más nos guste.

Es fundamental que la flor de pascua tenga mucha luz y poco riego. Hay que prestar mucha atención a está planta ya que se pone lacia cuando tiene mucha agua y cuando tiene escasez de riego también.

Para elaborar un centro de flor de pascua, ponemos varias plantas en una cesta y la decoramos con pinsapo. Debemos tener mucho cuidado con el pinsapo ya que es una especie protegida y solo debemos comprarla en sitios oficiales.

Decasa

 

Relacionados

  • Envuelve tus regalos con adonos florales

    Envuelve tus regalos con adonos florales

    Objetos asequibles como libros, discos, películas, una foto bonita con un marco especial… Escógelos con cariño y esmérate con la presentación. Resultarán inolvidables si los acompañas con flores y ramas naturales.

  • Bandeja y posavasos con flores secas

    Bandeja y posavasos con flores secas

    Un trabajo manual con flores secas que es útil y decorativo a la vez. Puedes hacer un mantelito individual y los posavasos a juego o puedes convertir el individual en una bandeja.

  • Todo sobre la flor de Pascua

    Todo sobre la flor de Pascua

    Vestida de rojo y verde para participar de las fiestas, la poinsettia ha dejado de ser una planta exótica para convertirse en emblema universal de la Navidad.

  • Cómo elegir una Flor de Pascua

    Cómo elegir una Flor de Pascua

    La Flor de Pascua (o Poinsettia) (Euphorbia pulcherrima) es la planta más asociada con la Navidad y es frecuente encontrarla en todas las tiendas especializadas o no. Pero ¿cómo se elige?

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso