Plusesmas.com

American Staghound

American Staghound

El American Staghound es un perro de caza rústico pero elegante. Fácil de entrenar y cariñoso con su dueño, este perro se convierte a menudo en la compañía perfecta de los amantes de la caza.

El American Staghound era el perro favorito del famoso General Custer. Se utilizaba para cazar antílopes y lobos y era muy apreciado por su rapidez, buena vista y carácter sociable.
Debido a su instinto cazador, cuando el American Staghound está en el campo hace gala de su valentía, tenacidad y determinación. Sus presas pueden oscilar desde un conejo hasta un ciervo, aunque podría considerar ´presa´ cualquier ser vivo en movimiento. Es por esto que la convivencia con otras mascotas como por ejemplo gatos será un reto difícilmente superable, aunque no imposible. Su doble pelaje es duro especialmente debajo de la barba, y las tonalidades pueden variar entre leonado, rojo, sable, negro, azul, o blanco y blanco con marcas. En su etapa de madurez estos perros tienden a volverse un poco vagos y a perder bastante actividad con respecto a sus primeros años de vida.

Tamaño:

La talla oscila entre 71-83 cm en los machos y 66-76 cm en las hembras.

Peso:

Los machos pueden pesar entre 36 y 45 Kg y las hembras se mueven en un margen de 29 a 43 Kg en edad adulta.

Ver otros perros tamaño mediano
Ver otros perros pelaje corto
Ver otros perros de caza
Ver otros perros ideal para familias
Ver otros perros para vivir en el campo

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso