Plusesmas.com

Beagle Harrier

Beagle Harrier

A pesar de que no ha nacido para ser un perro de compañía, el Beagle Harrier es un animal muy dulce y afectuoso con sus dueños y puede adaptarse perfectamente a vivir en un piso.

El Beagle Harrier es un perro distinguido y equilibrado que ha heredado el entusiasmo por la caza del Beagle y el olfato sensible y la inteligencia del Harrier.
Estamos hablando de un perro puramente cazador y acostumbrado a vivir en jauría, aunque su determinación y calma le llevan a ser capaz de desenvolverse con normalidad en un ambiente casero. De todas formas, se recomienda alternar la vida y los paseos urbanos con escapadas campestres que le permitan rastear y correr por el campo, donde realmente se sentirá realizado.

El Beagle Harrier es un perro ligero, armonioso de miembros fuertes y musculosos. Sus orejas son cortas, planas y redondeadas en forma de “v” que le cuelgan con gracia a ambos lados de la cabeza. Su pelaje adquiere tonalidades tricolor (leonado con manto negro y blanco) y es bastante grueso y no demasiado corto. También pueden presentarse ejemplares tricolor gris o gris blanco heredados del Harrier.

Origen:

La raza Beagle Harrier fue creada específicamente para la caza de la liebre. Lo que se pretendía obtener era un perro más rápido que el Beagle y más pequeño y hábil que el Harrier. Se tardó en conseguir el objetivo incial, pero finalmente, el barón francés Gérard Grandin de l´Eprevier logró consolidar las características que tanto había buscado.

Tamaño:

Altura a la cruz: de 45 a 50 cm.

Peso:

Alrededor de 20 kg.

Ver otros perros tamaño mediano
Ver otros perros pelaje corto
Ver otros perros de caza
Ver otros perros ideal para niños
Ver otros perros ideal para familias
Ver otros perros para vivir en casa
Ver otros perros para vivir en el campo

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso