Eskimo Americano

Eskimo Americano

Existen tres tipos de American Eskimo, según su tamaño (Toy, Miniatura y Regular).

El American Eskimo es un perro que se clasifica dentro de los Spitz. Su simpático pelaje llama bastante la atención por su elegancia. Su cuerpo es sólido y fuerte y posee una doble capa de pelo a modo de protección contra el frío. Con una cabeza proporcionada al cuerpo, hocico puntiagudo y las orejas pequeñas triangulares y que siempre las mantiene erguidas especialmente cuando está alerta o se mantiene jugando para mantenerla atención en el juego.

Como mascota, este perro esquimal es formidable, especialmente noble con los más pequeños de la casa, ya que tienen un carácter muy equilibrado y tranquilo.

Origen:

Aunque su origen es nórdico, no se le considera uno de los perros de trineo. En realidad, esta raza es la versión estadounidense del Spitz Alemán y ya estaba establecida desde el siglo XX. Hoy se crían tres variedades de este perro, de acuerdo al tamaño (toy, miniatura y regular).

Tamaño:

Entre 23 y 48 cm de altura.

Peso:

De 3 a 18 kg.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios