Plusesmas.com

Hellenikos Ichnilatis

Hellenikos Ichnilatis

Este talentoso animal es el prototipo de perro cazador y de rastreo.

El Hellenikos Ichnilatis es una raza tan difícil de encontrar en España como lo es pronunciar su nombre. Estamos ante un perro de tamaño mediano, de porte atlético, robusto y con unas proporciones equilibradas.

Su fina piel está cubierta de un pelaje muy corto, que suele ser de color negro con marcas color canela. En las competiciones oficiales, se acepta también un pequeño lunar blanco en el pecho. Sus orejas son caídas pero no excesivamente largas.

El Hellenikos Ichnilatis se caracteriza por ser valiente e inteligente, aunque a veces se muestran impacientes. Son unos auténticos cazadores; apasionados pero nunca agresivos.
Con sus dueños, estos perros son amistosos y juguetones, además de pacíficos en compañía de otros canes. No se recomienda hacerse con un Hellenikos Ichnilatis si se le va a brindar una vida sedentaria de apartamento, pues estamos ante unos verdaderos amantes del campo.

Origen:

El Hellenikos Ichnilatis es una raza muy antigua, originaria de Grecia. Existe desde hace miles de años. Su origen se encuentra en el antiguo Laconikoi, situado en el sur de Grecia (Peloponeso).

Ver otros perros de caza
Ver otros perros de compañía
Ver otros perros ideal para familias
Ver otros perros ideal para mayores
Ver otros perros ideal para niños
Ver otros perros para vivir en casa
Ver otros perros para vivir en el campo
Ver otros perros pelaje corto
Ver otros perros tamaño mediano

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso