Munsterlander Pequeño

Munsterlander Pequeño

Estos perros disfrutan como niños de largas caminatas y tienen gran habilidad para nadar.

El Pequeño Münsterländer es un perro de proporciones equilibradas. Su cuerpo es fuerte, reforzado por un pecho bien descendido y amplio. Tiene la cabeza ligeramente arqueada y el hocico largo y recto. Las orejas son de implantación alta, son anchas y caen pegadas a la cabeza.
La cola, cubierta de simpáticos flecos, es de longitud mediana. Su pelaje es liso, apretado, un poco ondulado y puede adquirir tonalidades marrón y blanco jaspeado.

El Munsterlander Pequeño es un animal sociable y equilibrado. A través de su mirada, nos transmitirá la sensación de estar siempre alerta y pendiente de su familia, por la cual demuestra continuamente mucho afecto.
Es un perro inteligente y fácil de adiestrar, aunque hay que mostrarse firme y entrenarlo con métodos coherentes.

Origen:

Los expertos en la raza creen que estos perros descienden del Spaniel Francés o del Bretón, aunque no es 100% seguro. Lo que sí sabemos con certeza es que este perro de muestra alemán se ha utilizado durante siglos en la caza con escopeta y con red. Ya en el siglo XIX, existían en el país una gran variedad de perros de muestra de diferentes tamaños y tonalidades diversas.

Tamaño:

De 50 a 56 cm de altura.

Peso:

Alrededor de los 15 kg.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios