200 entradas gratuitas. taquilla último minuto, plaza del carmen, Madrid

Esta actividad expiró el martes, 5 de abril de 2011

200 entradas gratuitas. taquilla último minuto, plaza del carmen, Madrid

La taquilla último minuto celebra la llegada de la primavera con un espectáculo de los harlem globetrotters y regalando 200 entradas para el teatro.

El martes 5 de abril, de 17.00 a 20.00 h (día y horario especiales de apertura), la Taquilla Último Minuto regalará 100 entradas dobles hasta que se agoten las localidades disponibles. La mitad de ellas son para 77 espectáculos que se están representando en 24 espacios escénicos de Madrid y que se desarrollen hasta el 10 de abril. La otra mitad, para el espectáculo que los Globetrotters ofrecerán en el Palacio Vistalegre el 20 de mayo, un montaje, especialmente diseñado para el público familiar, donde los espectadores participan con los jugadores. Y esto mismo ocurrirá en la Taquilla Último Minuto el martes 5, de 17,30 a 18,15 h, porque allí estarán estos artistas de la canasta enseñado al público algunas de las virguerías que hacen con el balón.

La Taquilla Último Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

A través de ella, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, el espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17.00 a 20.00 h, miércoles, jueves y domingo; y de 17.00 a 22.00 h, viernes y sábado.

DIRECCIÓN:
Taquilla Último Minuto
Plaza del Carmen, n.º 1
Madrid
www.taquillaultimominuto.com

FECHA:
Martes 5 de abril de 2011.

HORARIO:
De 17.00 a 20.00 h.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Un oportunidad para ver a los Globetrotters en acción y, si se tiene suerte, de conseguir entradas gratis para el teatro.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios