Plusesmas.com

50 sombras! el musical se estrena en Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 7 de diciembre de 2014

DIRECCIÓN:
Teatro Nuevo Apolo
Plaza de Tirso de Molina, 1
Madrid

HORARIO:
Del 2 de octubre al 7 de diciembre de 2014
Viernes: 21.45 h.
Sábados:17 y 22.30 h.
Domingos: 19.45 h.
Miércoles y jueves: 20.30 h.

PRECIO:
De 20 a 38 euros

50 sombras! el musical se estrena en Madrid

Del 2 de octubre al 7 de diciembre el teatro nuevo apolo de madrid acoge esta divertida comedia musical basada en el best-seller ´50 sombras de grey´.

50 Sombras! El musical, es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey.

Con más de 40 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de amor….?? y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo!

Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos…pero, ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo? En 50 Sombras! El Musical,vivirás, o mejor dicho, revivirás,todas esas sensaciones, pensamientos y esa pasión desenfrenada…

Pam, Carol y Bea forman un club de lectura ; Pam, la anfitriona del club ,decide a llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey”; Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior….

Mientras leen el libro de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas…sí, sí…ESAS ESCENITAS…pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel , Christian Grey,Kate,José ,Elliot… Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua (o con ellos ).

50 Sombras! El Musical, ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia,con un grandísimo éxito de crítica y público, y ahora por fín llega a España, en concreto al Teatro Nuevo Apolo de Madrid,donde estará representandose a partir del 1 de Octubre.

Desde su estreno en el “Festival Fringe” de Edimburgo de 2012 el Musical ha sido adorado por la crítica , en su estreno desató un frenesí mediático internacional inmediato.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso