Plusesmas.com

57 festival internacional de música y danza de Granada

Esta actividad expiró el domingo, 6 de julio de 2008

INFORMACIÓN
Teléfono de información: (34) 958 221 844


VENTA DE LOCALIDADES POR INTERNET
Página web del Festival www.granadafestival.org o de la página www.generaltickets.com. Todas las localidades adquiridas por internet llevarán un recargo del 5% en concepto de comisión de la empresa intermediaria.


DESCUENTOS
Menores de 26 y mayores de 65 años: 50% en los conciertos celebrados en el Palacio de Carlos V (Zonas C y D) y Teatro del Generalife (Zona C) , 30% en los conciertos celebrados en el Patio de los Arrayanes (Zona B), Hospital Real (Zona B), Teatro Isabel la Católica (Zona B), Teatro Alhambra (Zona B) y Patio de los Aljibes (Zona B)


RECOGIDA DE LOCALIDADES
En la Taquilla del Festival
Corral del Carbón
c/ Mariana Pineda s/n
18009 Granada
Teléfono: (34) 958 221 844 - Fax (34) 958 220 691
taquilla@granadafestival.org


HORARIOS:
Hasta el 19 de junio: de lunes a viernes, de 11 a 13.30 h y de 17 a 19 h; sábados de 11 a 13.30 h, excepto festivos.
A partir del 20 de junio: todos los días de 11 a 13.30 h y de 17 a 19 h.


PRECIOS
De 15 a 70 euros para grandes conciertos

POR QUÉ NOS GUSTA...
El Festival es mucho más que su propia programación. Cursos, exposiciones, conciertos y espectáculos arropan una cita convertida en fiesta de la Cultura.

El festival internacional de música y danza de granada es una de las citas más atractivas a comienzos de verano en españa. este año articula sus contenidos atendiendo a diversos acontecimientos, como la celebración del año europeo del diálogo intercultural o acontecimientos clave en la historia de españa.

En la 57 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada estará presente el recuerdo a la figura universal del compositor Olivier Messiaen enhebrada con Wagner, Strauss, Bruckner, Beethoven, Takemitsu o Rameau; la danza más actual del norte de Europa o India junto al flamenco más novedoso y esencial del sur; el décimo aniversario de la compañía de una de las grandes coreógrafas y bailaoras actuales, Eva Hierbabuena; el homenaje del Festival al organista y compositor granadino Juan Alfonso García, y, en definitiva, un largo etcétera de propuestas y ofertas. Este programa se completa con un ciclo de cuatro conciertos en el Patio de los Arrayanes a cargo del profesorado del Curso de Interpretación Musical de los Cursos Internacionales Manuel de Falla.

Como extensión del Festival, se desarrollan espectáculos y conciertos por los ocho distritos municipales de Granada.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso