Plusesmas.com

57 festival internacional de música y danza de Granada

Esta actividad expiró el domingo, 6 de julio de 2008

INFORMACIÓN
Teléfono de información: (34) 958 221 844


VENTA DE LOCALIDADES POR INTERNET
Página web del Festival www.granadafestival.org o de la página www.generaltickets.com. Todas las localidades adquiridas por internet llevarán un recargo del 5% en concepto de comisión de la empresa intermediaria.


DESCUENTOS
Menores de 26 y mayores de 65 años: 50% en los conciertos celebrados en el Palacio de Carlos V (Zonas C y D) y Teatro del Generalife (Zona C) , 30% en los conciertos celebrados en el Patio de los Arrayanes (Zona B), Hospital Real (Zona B), Teatro Isabel la Católica (Zona B), Teatro Alhambra (Zona B) y Patio de los Aljibes (Zona B)


RECOGIDA DE LOCALIDADES
En la Taquilla del Festival
Corral del Carbón
c/ Mariana Pineda s/n
18009 Granada
Teléfono: (34) 958 221 844 - Fax (34) 958 220 691
taquilla@granadafestival.org


HORARIOS:
Hasta el 19 de junio: de lunes a viernes, de 11 a 13.30 h y de 17 a 19 h; sábados de 11 a 13.30 h, excepto festivos.
A partir del 20 de junio: todos los días de 11 a 13.30 h y de 17 a 19 h.


PRECIOS
De 15 a 70 euros para grandes conciertos

POR QUÉ NOS GUSTA...
El Festival es mucho más que su propia programación. Cursos, exposiciones, conciertos y espectáculos arropan una cita convertida en fiesta de la Cultura.

El festival internacional de música y danza de granada es una de las citas más atractivas a comienzos de verano en españa. este año articula sus contenidos atendiendo a diversos acontecimientos, como la celebración del año europeo del diálogo intercultural o acontecimientos clave en la historia de españa.

En la 57 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada estará presente el recuerdo a la figura universal del compositor Olivier Messiaen enhebrada con Wagner, Strauss, Bruckner, Beethoven, Takemitsu o Rameau; la danza más actual del norte de Europa o India junto al flamenco más novedoso y esencial del sur; el décimo aniversario de la compañía de una de las grandes coreógrafas y bailaoras actuales, Eva Hierbabuena; el homenaje del Festival al organista y compositor granadino Juan Alfonso García, y, en definitiva, un largo etcétera de propuestas y ofertas. Este programa se completa con un ciclo de cuatro conciertos en el Patio de los Arrayanes a cargo del profesorado del Curso de Interpretación Musical de los Cursos Internacionales Manuel de Falla.

Como extensión del Festival, se desarrollan espectáculos y conciertos por los ocho distritos municipales de Granada.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso