'6º Salón del chocolate'. Centro comercial moda shopping, Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 15 de noviembre de 2009

'6º Salón del chocolate'. Centro comercial moda shopping, Madrid

Demostraciones gastronómicas, catas, degustaciones, talleres, exposiciones… durante cuatro días dedicados al chocolate.

Un año más, y ya son seis, el Salón del Chocolate acude a su cita.
En esta edición, el salón contará con la participación de los principales profesionales del sector, como Mallorca, Valrhona, Migueláñez, Nestlé, Chocolat Factory o Guylian entre otros, así como con la colaboración de maestros pasteleros y escuelas de hostelería.
Bajo una temática más festiva que nunca, en la caseta de feria que permanecerá en el salón durante estos días estarán expuestos los iconos típicos de la feria española hechos con chocolate: el abanico, la peineta, una guitarra, un sombrero cordobés, una silla de tablao, una bailaora de flamenco...

Otra exposición correrá a cargo de la firma catalana de joyería TOUS, que expondrá sus piezas más representativas elaboradas en chocolate.

Como en cada edición, el salón acercará a los madrileños las novedades más sorprendentes del mundo del cacao a través de demostraciones gastronómicas y catas magistrales.
No faltará una chocolatada popular, degustaciones de marcas líderes, talleres, concursos y modelaje de chocolate en vivo.

El salón no se olvida de los niños y ha programado una serie de actividades encaminadas a entretener y divertir a los más pequeños.
Todos los días se realizará un taller infantil en el que expertos pasteleros enseñarán a los niños a elaborar sus propios dulces y meriendas, además de a pintar y moldear con el chocolate como materia prima.

Asimismo, el Instituto Dental PGCA efectuará una exploración bucal gratuita y obsequiará un kit bucodental a los niños. También presentará un decálogo sobre el cuidado dental infantil que resaltará que el cacao no es perjudicial para los dientes, sino que su deterioro se debe en parte a la cantidad de azúcar que se le añade.

El Salón del Chocolate tiene una página web: www.salondelchocolate.com
donde puede consultarse el programa completo de actividades.

DIRECCIÓN:
Centro Comercial Moda Shopping
Avda. del General Perón, 40. Piso 1.
28020 Madrid

FECHA:
Del jueves 12 al domingo 15 de noviembre de 2009.

HORARIO:
Jueves, viernes y sábado: de 10.00 a 21.00 h.
Domingo: de 10.00 a 14.00 h.

PRECIO:
Entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN:
www.salondelchocolate.com
salondelchocolate@ginfizz-gibson.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
A quien le guste el chocolate, este salón no puede no gustarle.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios