'7 miradas africanas sobre españa'. plaza de ópera, Madrid

Esta actividad expiró el jueves, 4 de agosto de 2011

'7 miradas africanas sobre españa'. plaza de ópera, Madrid

Exposición fotográfica que presenta la cotidianeidad española desde el punto de vista africano.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Veranos de la Villa y de la mano de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y de Casa África, trae a la plaza de Ópera esta exposición en la que siete artistas africanos, todos ellos destacados por realizar una obra de calidad y de vanguardia, han fotografiado diferentes ciudades españolas sin ningún tipo de limitación temática. A través de su particular visión y reflexión, nos transmiten lo que la ciudad les sugiere a través de sus distintos espacios, gentes y situaciones.


Los artistas participantes son el nigeriano Emeka Okereke, que recorrió Madrid; Arturo Bibang, de Guinea Ecuatorial, que nos muestra Valencia; el senegalés Mamadou Gomis, que visitó Bilbao; Mohamed Konaté, de Mali, a quién se le asignó Barcelona; la sudafricana Zanele Muholi, que estuvo en Las Palmas de Gran Canaria; el ghanés Nii Obodai y el camerunés Patrick Wokmeni, que retrataron Valladolid y Sevilla respectivamente.

LUGAR:
Plaza de Ópera
Madrid

FECHA:
Del 6 de julio al 4 de agosto de 2011.

HORARIO:
Horario abierto.

PRECIO:
Entrada libre.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

MÁS INFORMACIÓN:
www.esmadrid.com/veranosdelavilla

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una exposición que pretende fomentar el conocimiento recíproco entre España y el continente vecino.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios