'Feliz no cumpleaños. presentes del pasado', Museo nacional de artes decorativas, Madrid

Esta actividad expiró el sábado, 19 de septiembre de 2009

'Feliz no cumpleaños. presentes del pasado', Museo nacional de artes decorativas, Madrid

El museo del traje propone para la noche en blanco un acercamiento a la historia oculta de las piezas expuestas, con el regalo como hilo conductor.

Esta actividad se integra dentro de La Noche en Blanco, que en esta edición tiene como tema central "el regalo", entendido como base esencial del acto creador que busca sorprender al espectador a través del resultado final.

El MNAD propone una visita extraordinaria a los espacios del museo: un recorrido por la simbología y los paralelismos entre el objeto artístico y el regalo, la materia que lo conforma y lo envuelve, sus colores y sus rituales.

Por otro lado, invita a todos los participantes a formar parte de un intercambio. Cada visitante puede traer algún objeto, dibujo, fotografía, texto, etc; envolverlo en la sala que estará habilitada para ello e intercambiarlo con otro visitante.

DIRECCIÓN:
Museo Nacional de Artes Decorativas
C/ Montalbán, 12
28014 Madrid
Tel: 91 532 64 99 / 532 68 45
Fax: 91 523 20 86

mnartesdecorativas.mcu.es
mnad@mnad.mcu.es

FECHA:
Sábado 19 de septiembre de 2009.

HORARIO:
de 21.00 a 1.00 h.

PRECIO:
Actividad gratuita.

ACCESIBILIDAD:
El Museo Nacional de Artes Decorativas no dispone de los medios que serían necesarios para ser completamente accesible a personas con dificultades de movilidad.

MÁS INFORMACIÓN:
La noche en blanco
Tel.: 915 179 910.
lanocheenblanco.esmadrid.com
info_lneb@mataderomadrid.com

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque con esta actividad se pretende implicar a los participantes, relacionarlos entre sí, que se sorprendan unos a otros, que formen parte del ritual del regalo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios